TY - GEN AU - Ibáñez-Hernández, Ana Isabel AU - Torres-Valdés, Rosa María AU - Arribas-Mato, Cristina AU - Quiles-Soler, Carmen PY - 2025 SN - 0122-8285 UR - http://hdl.handle.net/10818/64255 AB - In this over-informed society, the use of public relations techniques such as publicity, events or lobbying on issues affecting public health is worrying. While these techniques are effective when marketing pharmaceutical products, their ethically... AB - En esta sociedad sobreinformada, resulta preocupante el recurso a tecnicas de relaciones publicas, como son la publicity, la organizacion de eventos o los lobbies en temas que afectan a la salud publica. Estas tecnicas son eficaces para comercializar... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Desinformacion KW - Comunicacion en salud KW - Publicity KW - Industria farmaceutica KW - Relaciones publicas KW - Ozempic TI - Prensa escrita, publicity y desinformacion: “curas milagro”, un problema de comunicacion en salud y responsabilidad social de los medios DO - 10.5294/pacla.2025.28.s1.11 ER -