TY - JOUR AU - Orozco-Toro, Jaime Alberto AU - Ferré Pavia, Carme PY - 2017 SN - 0122-8285 UR - http://hdl.handle.net/10818/31074 AB - Esta investigacion se centra en determinar como la comunicacion de la responsabilidad social corporativa incide en la percepcion de reputacion corporativa de las empresas de comunicacion, tomando como objeto de analisis toda su cadena de valor, lo... AB - This research focuses on how the communication of corporate social responsibility affects the perception of corporate reputation of communication companies, taking the entire value chain as an object of analysis, which is novel in the field. In... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Responsabilidad social corporativa KW - Reputacion corporativa KW - Stakeholders KW - Empresas de comunicacion KW - La Marato de TV3 KW - Corporate social responsibility KW - corporate reputation KW - stakeholders KW - communication companies TI - La percepcion de la reputacion corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicacion: como afecta a Televisio de Catalunya comunicar una accion de responsabilidad social corporativa T2 - The Perception of the Corporate Reputation of the Stakeholders from a Communication Company: How Televisio de Catalunya is Affected by Communicating a Corporate Social Responsibility Action DO - 10.5294/pacla.2017.20.2.8 ER -