TY - JOUR AU - Losada Díaz, José Carlos AU - Capriotti, Paul PY - 2015 SN - 0122-8285 UR - http://hdl.handle.net/10818/22584 AB - Resumen Las redes sociales han alcanzado una presencia muy relevante en la comunicacion de las organizaciones y estan cambiando su forma de difundir informacion y relacionarse con sus publicos. Los museos tambien estan utilizando estas plataformas... AB - Abstract Social networks have reached a very significant presence in the communication of organizations and are changing the way they disseminate information and interact with their audiences. Museums are also using these communication platforms,... AB - Resumo As redes sociais alcancaram uma presenca muito relevante na comunicacao das organizacoes e estao mudando sua forma de difundir informacao e relacionar-se com seus publicos. Os museus tambem estao utilizando essas plataformas de comunicacao,... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Comunicacion estrategica KW - Relaciones publicas KW - Redes sociales KW - Web 2.0 KW - Museos TI - La comunicacion de los museos de arte en Facebook: comparacion entre las principales instituciones internacionales y espanolas T2 - The Communication of Art Museums in Facebook: Comparison of Key International and Spanish Institutions ER -