TY - null AU - Ibáñez Salgado, Nolfa PY - 2001 UR - http://hdl.handle.net/10818/15033 AB - El articulo presenta una nueva dimension evaluativa: la evaluacion del contexto in- teraccional en el aula desde la percepcion de los actores. Esta evaluacion permite al profesor recoger evidencias para mejorar la situacion de aprendizaje en cada... AB - The article presents a new evaluative dimension by assessing the context of classroom interaction from the perspective of those involved. An assessment of this type enables the teacher to gather evidence to improve the learning situation in each... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Evaluacion educacional KW - Contexto interaccional KW - Aprendizaje KW - Emociones KW - Saber pe- dagogico KW - Ensenanza y formacion KW - Ensenanza centrada en el rendimiento KW - Educational assessment KW - interactional context KW - learning, emotions KW - pedagogi- cal know-how KW - education and training TI - Aprendizaje-ensenanza: mejora a partir de la interaccion de los actores T2 - Teaching-Learning: Improvement Based on Interaction by Those Involved ER -