Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Plan estratégico comercial Circulo de Viajes Universal sede Villavicencio
(Universidad de La Sabana., 2014-09-10)
Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial
(Universidad de La Sabana., 2011-09-08)
Instrumento para medir el nivel de madurez digital en una Institución de Educación Superior
(Universidad de La Sabana, 2022-02-10)
Roadmap de iniciativas estratégicas digitales que mejoren la experiencia del cliente al interactuar con el soporte técnico del DataCenter Conecta
(Universidad de La Sabana, 2020-06-03)
Un proyecto de action research para la mejora al modelo de servicio al cliente y la gerencia de la innovación en Seguros Bolívar
(Universidad de La Sabana, 2022-10-28)
Diagnóstico, análisis y propuesta de un modelo de servicio humanizado para la unidad de urgencias de la Clínica Universidades de La Sabana
(Universidad de La Sabana, 2012-08-16)
Diseño estratégico y de mejoramiento continuo en la calidad del servicio y retención de talento en el área de distribución secundaria de PepsiCo, Innova.
(Universidad de La Sabana, 2023-08-08)
Características claves de un modelo exitoso para el servicio postventa y la experiencia de los clientes pequeños de geovictoria Colombia
(Universidad de La Sabana, 2023-02-09)