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Mostrando ítems 1-10 de 14
Desarrollo de un plan de mercadeo de servicios fundamentado en el modelo de CRM para una compañía de seguros
(Universidad de La Sabana., 2006)
Percepción actual del cliente en el centro de ventas y servicios parque central Bavaria como herramienta para optimizar el servicio al cliente
(Universidad de La Sabana., 2013-04-09)
Fortalezas y oportunidades de mejora del servicio ofrecido por el departamento de operaciones Leasing-sucursal Bogotá- de la empresa Leasing Bolívar S.A.
(Universidad de La Sabana., 2013-04-03)
Estrategias de marketing y servicio al cliente para la empresa Infoexpress Ltda. en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2013-05-08)
Mejora de la gestión de clientes en Colinagro con respecto a la estrategía CRM
(Universidad de La Sabana, 2008)
Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones
(Universidad de La Sabana., 2013-04-19)
Diagnóstico de la situación actual de la cultura de servicio al cliente interno para la gerencia de comercialización y logística de Cam Ltda.bachelorThesis
(Universidad de La Sabana., 2013-04-09)
Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta
(Universidad de La Sabana, 2013-04-19)