Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Hacia una efectiva cultura de servicio
(Universidad de La Sabana., 2013-03-21)
Plan de negocio para la creación de una empresa prestadora de servicios de entretenimiento virtual denominada Suvideoencasa.com
(Universidad de La Sabana, 2013-04-09)
Estrategias de marketing y servicio al cliente para la empresa Infoexpress Ltda. en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2013-05-08)
Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA
(Universidad de La Sabana, 2004)
Zona de confort empresarial un servicio para el cliente interno y valor agregado para la organización
(Universidad de La Sabana., 2013-04-02)
Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S.
(Universidad de La Sabana., 2013-03-21)
Evaluación del proceso logístico de Cryovac Colombia Ltda.
(Universidad de La Sabana, 2013-04-19)