Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de la visibilización del pensamiento en la mejora de las prácticas de evaluación de United Way Colombia para la transformación de la práctica de enseñanza
dc.contributor.advisor | Ternent de Samper, Ana María | |
dc.contributor.author | Vega Hernández, Maira Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2025-01-31T13:00:10Z | |
dc.date.available | 2025-01-31T13:00:10Z | |
dc.date.issued | 2024-10-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/63549 | |
dc.description | 139 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Focusing on improving assessment practices, United Way Colombia and Universidad de La Sabana collaborate on this project, which investigates how making thinking visible through thinking routines can enrich the assessment practices of the foundation's experience designers. Using an educational action research methodological design and an adaptation of the Lesson Study method because of reflections made during reflection cycles, the assessment practices of the experience designers were analyzed, and teaching practices were reviewed. | en |
dc.description.abstract | Centrándose en mejorar las prácticas de evaluación, United Way Colombia y la Universidad de la Sabana colaboran en este proyecto que investiga cómo la visibilización del pensamiento, a través de las rutinas de pensamiento, puede enriquecer las prácticas de evaluación de los diseñadores de experiencias de la fundación. Utilizando un diseño metodológico de investigación acción educativa y una adaptación del método Lesson Study producto de la reflexión realizada en los ciclos de reflexión, se analizaron las practicas evaluativas de los diseñadores de experiencias y se reflexionó sobre la práctica de enseñanza. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Investigación activa en educación | |
dc.subject.other | Planificación educativa | |
dc.subject.other | Cambio educativo | |
dc.title | Impacto de la visibilización del pensamiento en la mejora de las prácticas de evaluación de United Way Colombia para la transformación de la práctica de enseñanza | es_CO |
dc.type | master thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Maestría en Pedagogía | es_CO |
thesis.degree.name | Magíster en Pedagogía | es_CO |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría en Pedagogía [591]