Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorGarcía Marchena, Pedro Ernesto
dc.contributor.authorEscobar Huertas, Iván Andrés
dc.date.accessioned2024-09-06T20:10:06Z
dc.date.available2024-09-06T20:10:06Z
dc.date.issued03-05-2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61337
dc.description133 páginases_CO
dc.description.abstractThe goal of this study is to create tactics targeted at Colombia's Crepes & Waffles event model. In this sense, the research will draw from a variety of ideas to allow for the development of strategies based on the event model of the organization in a market that is extremely competitive and dynamic. Additionally, in order to determine crucial components for the strategy's development, the research will analyze the industry both locally and globally. A new strategic approach to the event model that is in line with the sector dynamics will be developed using concepts, facts, and statistics from multiple sources. Conversely, design plays a key role in this research as it builds the approach. Design theories and concepts will be integrated from this angle, strengthening the strategy.en
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es desarrollar estrategias específicamente diseñadas para el modelo de eventos de Crepes & Waffles en Colombia. En este sentido, la investigación se fundamentará en una variedad de conceptos, lo que facilitará la elaboración de estrategias adaptadas al modelo de eventos actual de Crepes & Waffles, el cual opera en un mercado altamente competitivo y en constante evolución. Además, el estudio comprenderá un análisis exhaustivo del sector a diferentes niveles, con el objetivo de identificar elementos clave para el desarrollo de la estrategia. Mediante la utilización de conceptos, datos y estadísticas provenientes de diversas fuentes, se llevará a cabo la formulación de un nuevo enfoque estratégico para el modelo de eventos, que esté alineado con las dinámicas del sector. Asimismo, esta investigación integrará el Diseño como un componente central en la construcción de la estrategia.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherRelaciones públicas
dc.subject.otherMercadotecnia
dc.subject.otherServicios de alimentos
dc.titleEstrategias aplicadas al desarrollo del modelo de negocio de eventos de Crepes & Waffleses_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


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