Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Dos perspectivas de abordaje sobre la identidad docente: la literatura y la voz de los maestros
(Universidad de La Sabana, 2018)
Elementos de análisis como aporte para el diseño de un programa educativo transversal para la atención y prevención de la violencia contra la mujer: una propuesta desde los significados que ellas han construido en torno a la experiencia de restablecimiento de sus derechos
(Universidad de La Sabana, 2020-09-09)
Prácticas pedagógicas según la perspectiva de los niños de grado 5to relacionada con la voz y participación
(Universidad de La Sabana, 2020-09-03)
Aprendizajes sobre la socialización de desmovilizados en proceso de reintegración a la sociedad civil desde el modelo de Panaca
(Universidad de La Sabana, 2020-09-05)
El modelo holístico de liderazgo policial – mhlp – desde la práctica docente en la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez
(Universidad de La Sabana, 2019-10-24)