Search
Now showing items 1-10 of 22
Modelo de gestión de comunicación interna para la generación de valor de marca: Estudio de caso de Freedom Agency
(Universidad de La Sabana, 2015-03-16)

Comunicación para alianzas estratégicas significativas en el ámbito de las Organizaciones No Lucrativas (ONL) de Salud
(Universidad de La Sabana, 2016)

Plan estratégico de relacionamiento interno para la corporación autónoma regional de Boyacá
(Universidad de La Sabana, 2017-04-21)

Identificación de las buenas prácticas para gestionar una crisis en redes sociales
(Universidad de La Sabana, 2015-04-06)

Plan de comunicaciones en redes sociales para fortalecer la marca de la agencia de seguros Gaitán Guerra y Cía. LTDA.
(Universidad de La Sabana, 2017-03-01)

Modelo para evaluar la reputación mediática de organizaciones en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2017-04-24)

Plan estratégico de comunicaciones para el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavaría Olózaga
(Universidad de La Sabana, 2018)
