Maestría en Comunicación Estratégica
Browse by
News
-
Posverdad : Análisis de los tweets publicados por seis líderes de opinión colombianos al respecto de los principales indicadores económicos 2019-2020
(Universidad de La Sabana, 2022-11-08) -
Gestión estratégica para el posicionamiento de artistas independientes-emergentes en la industria musical Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-08-12) -
Propuesta de estrategia de comunicación de gobierno para direccionar la gestión de la comunicación en la Alcaldía de Pacho Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, 2022-05-12) -
Relación entre el discurso de los candidatos y las interacciones en Twitter, durante el debate presidencial televisado del 24 de mayo de 2018 en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-05-12) -
Relación de la gestión de comunicación interna con la reputación percibida por los públicos internos : caso : organización techo Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-03-29) -
Diseño de la metodología gamificada, Brand Machine, para la co-creación de identidad de marca entre la agencia de comunicación y su cliente
(Universidad de La Sabana, 2022-02-05) -
Protocolo de voceros del Ejército de Colombia a partir de la implementación de la política de comunicación
(Universidad de La Sabana, 2021-08-24) -
La comunicación estratégica de la innovación en los sitios web en un grupo de empresas localizadas en la región de la sabana centro, Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, 2021-06-28) -
Incidencia de la filosofía organizacional del Banco Caja Social en el nivel de compromiso de los clientes hacia la marca
(Universidad de La Sabana, 2021-03-25) -
Propuesta de estrategia de marca para el Gimnasio Canino Campestre a partir del análisis de su identidad e imagen corporativa
(Universidad de La Sabana, 2021-02-08) -
Características de la comunicación para la sostenibilidad (CS) en empresas multinacionales en Colombia incluidas en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad (2019)
(Universidad de La Sabana, 2020-12-16) -
Plan estratégico de comunicaciones desde el marketing de experiencias, para la orientación del fortalecimiento de la marca Burguer Grill, de la ciudad de Tunja
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2020-05-26) -
Diseño de una estrategia de comunicación interna para fortalecer la cultura corporativa en la defensa civil colombiana seccional Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-18) -
Modelo de comunicación estratégica para agencias que crean planes turísticos con enfoque al cambio social, dirigido a jóvenes universitarios en Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-11-05) -
"Análisis del engagement en la red social facebook en Instituciones de Educación Superior en Colombia"
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-10) -
La reputación de el tiempo.com entre sus usuarios digitales recurrentes
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-08-09) -
Propuesta de análisis para organizaciones de producción audiovisual en Colombia según la Nueva Teoría Estratégica
(Universidad de La Sabana, Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, Facultad de Comunicación, 2019-03-20)