Maestría en Comunicación Estratégica
Browse by
News
-
Protocolo de voceros del Ejército de Colombia a partir de la implementación de la política de comunicación
(Universidad de La Sabana, 2021-08-24) -
La comunicación estratégica de la innovación en los sitios web en un grupo de empresas localizadas en la región de la sabana centro, Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, 2021-06-28) -
Incidencia de la filosofía organizacional del Banco Caja Social en el nivel de compromiso de los clientes hacia la marca
(Universidad de La Sabana, 2021-03-25) -
Propuesta de estrategia de marca para el Gimnasio Canino Campestre a partir del análisis de su identidad e imagen corporativa
(Universidad de La Sabana, 2021-02-08) -
Características de la comunicación para la sostenibilidad (CS) en empresas multinacionales en Colombia incluidas en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad (2019)
(Universidad de La Sabana, 2020-12-16) -
Plan estratégico de comunicaciones desde el marketing de experiencias, para la orientación del fortalecimiento de la marca Burguer Grill, de la ciudad de Tunja
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2020-05-26) -
Diseño de una estrategia de comunicación interna para fortalecer la cultura corporativa en la defensa civil colombiana seccional Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-18) -
Modelo de comunicación estratégica para agencias que crean planes turísticos con enfoque al cambio social, dirigido a jóvenes universitarios en Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-11-05) -
"Análisis del engagement en la red social facebook en Instituciones de Educación Superior en Colombia"
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-10-10) -
La reputación de el tiempo.com entre sus usuarios digitales recurrentes
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-08-09) -
Propuesta de análisis para organizaciones de producción audiovisual en Colombia según la Nueva Teoría Estratégica
(Universidad de La Sabana, Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, Facultad de Comunicación, 2019-03-20) -
Guía de comunicación estratégica para emprendimientos del sector mascotas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2019-03-21) -
Proyecto educativo B-Learning, para la promoción del derecho de la mujer a una vida libre de violencia en la educación: un estudio de caso.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Proyectos Educativos mediados por TIC, Centro de Tecnologías para la Academia, 2018) -
Relación entre comunicación estratégica y procesos de enseñanza-aprendizaje para la formación cívica y ética de estudiantes en el ciclo básica-media del Colegio Villa Carmen
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018) -
Plan estratégico de comunicaciones para el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavaría Olózaga
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2018) -
Modelo para evaluar la reputación mediática de organizaciones en Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-04-24) -
Plan estratégico de relacionamiento interno para la corporación autónoma regional de Boyacá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-04-21) -
Plan de comunicaciones en redes sociales para fortalecer la marca de la agencia de seguros Gaitán Guerra y Cía. LTDA.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2017-03-01)