Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Hacia la comprensión de la naturaleza transnacional de las audiencias televisivas: Imaginarios, desterritorialización, hibridación, globalización
(Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 2015-02-02)
Fragmentación de audiencias juveniles en un ambiente comunicativo multimedial: El caso colombiano
(Observatorio (OBS*) Journal, 2013)
Lectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audiencias
(ANAGRAMAS, 2005)
Trascendiendo los discursos del rating. Cuando la recepción importa más que el consumo. Estudio empírico sobre la teleaudiencia colombiana
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2014-02-14)
Factors that Foster Engagement with Television Shows: Qualitative Study of Channel Identity, Product Characteristics and Audience AppreciationFactores que facilitan la generación de ‘engagement’ con programas de televisión: exploración cualitativa desde la identidad del canal, las características del producto y la valoración de las audiencias
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2016)