Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Hacia la comprensión de la naturaleza transnacional de las audiencias televisivas: Imaginarios, desterritorialización, hibridación, globalización
(Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 2015-02-02)
La investigación en comunicación: Los límites y limitantes del conocimiento
(Co-herencia, 2013-07-18)
El medio es el mito: entre Mcluhan y Barthes
(Universitas Philosophica, 2012)
Authorship in Virtual Worlds: Author's Death to Rights Revival?
(Journal of Virtual Worlds Research, 2013)
Entre porosidad y blindaje: El devenir de la identidad
(Discusiones Filosóficas, 2014-03-31)
Factors that Foster Engagement with Television Shows: Qualitative Study of Channel Identity, Product Characteristics and Audience AppreciationFactores que facilitan la generación de ‘engagement’ con programas de televisión: exploración cualitativa desde la identidad del canal, las características del producto y la valoración de las audiencias
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2016)
THE AESTHETIC OF THE MUSIC VIDEO: AMETHODOLOGICAL PROPOSAL FOR THE CATEGORIZATION OF AUDIOVISUAL MUSIC PRODUCTSA ESTÉTICA DOS VIDEOCLIPES: PROPOSTA METODOLÓGICA PARA A CARACTERIZAÇÃO DOS PRODUTOS AUDIOVISUAIS MUSICAISLa estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales
(Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 2017-03-10)
Marshall McLuhan: The Possibility of Re-ReadingHis Notion of Medium
(Philosophies, 2016-08)