• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Implementación del canal de venta virtual con la tarjeta crédito fácil Codensa

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.007Mb)
Yadira Castañeda ... (17.32Kb)
Yadira Castañeda ... (17.32Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/10508
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Castañeda Díaz, Yadira; Mora Barreto, Daniel Adolfo; Valero Peña, Luis Manuel
Asesor/es
Méndez, Luz Sofía
Date
2014-05-06
Abstract
El presente trabajo de grado plantea la propuesta para la implementación del canal de venta virtual con la Tarjeta Crédito Fácil Codensa, unidad de negocios que pertenece al Banco Multibanca Colpatria S.A., del Grupo Scotiabank. Lo que se busca con la implementación del canal de venta virtual con la Tarjeta Crédito Fácil Codensa es incrementar el uso de esta tarjeta de crédito en canales emergentes como lo son los electrónicos y que cada día cobran más relevancia en los comercios donde actualmente se recibe la tarjeta de crédito y en las tendencias del consumo de los clientes de tarjeta en general. El desarrollo de este nuevo canal potencializará el uso de la tarjeta de crédito. Si se tiene en cuenta que en la última década se dio un desarrollo creciente gracias al uso de las tecnologías de la información, este suceso ha impactado de manera relevante gran parte de la dinámica económica y comercial del país. El internet ha impactado de modo importante múltiples aspectos de la vida contemporánea, desde el entretenimiento y el acceso a la información, hasta el uso del mismo para realizar transacciones y negociaciones complejas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10509
Keywords
Comercio electrónico -- Colombia
Tarjetas de crédito -- Colombia
Pagos -- Procedimientos -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [3607]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.