Publicación:
Plan estratégico de mercadeo, ventas y servicio al cliente para mejorar el desempeño de la firma Tolimpex de Colombia SAS en el mercado para el periodo 2014 a 2016

dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorGallego Portela, Diana Carolina
dc.contributor.authorOsorio Mendoza, Lina Marcela
dc.contributor.authorQuimbayo Rivera, Jairo
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial
dc.date.accessioned2014-05-06T18:09:16Z
dc.date.available2014-05-06T18:09:16Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-05-06
dc.description90 Páginas.
dc.description.abstractCon la elaboración del plan de marketing para TOLIMPEX se pretende aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de la Especialización en Gerencia Comercial para ayudar a la empresa a encontrar alternativas de solución a sus problemas de mercadeo, ventas y servicio al cliente para construir un negocio rentable y competitivo. Para TOLIMPEX se hace necesario realizar un análisis de la plataforma estratégica, de las variables que intervienen en el mercado, en la empresa y la competencia; para así estructurar un plan de marketing que le permita: definir sus objetivos de mercadeo, ventas y servicio al cliente; establecer estrategias que ayuden al cumplimiento de los objetivos, considerando sus recursos y su capacidad para poder contar con una ventaja competitiva en el mercado.es_CO
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dc.identifier.local259311
dc.identifier.localTE06442
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10818/10491
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas
dc.subjectServicio al cliente -- Empresas
dc.subjectAdministración de ventas -- Empresas -- Colombia
dc.titlePlan estratégico de mercadeo, ventas y servicio al cliente para mejorar el desempeño de la firma Tolimpex de Colombia SAS en el mercado para el periodo 2014 a 2016es_CO
dc.typeTesis/Trabajo de grado – Especialización
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