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Éxitos y logros alcanzados por Casa Luker basados en su cultura organizacional estrategia, políticas, servicio al cliente y factores de diferenciación

dc.contributor.advisorGutiérrez Navas, Carlos
dc.contributor.authorTriana Rey, Lilian Andrea
dc.contributor.authorVargas Salas, Manuel Ricardo
dc.contributor.authorCarreño Tabares, Diana Marcela
dc.date.accessioned2013-05-21T22:47:39Z
dc.date.available2013-05-21T22:47:39Z
dc.date.issued2013-05-21
dc.description.abstractNuestro proyecto de grado se centrará en el éxito y logros alcanzados por Casa Luker basados en su cultura organizacional, estrategias, políticas, servicio al cliente interno y factores de diferenciación. Este trabajo consiste en una investigación descriptiva orientada a recopilar información relacionada con la satisfacción del colaborador dentro de la organización. Con el ánimo de realizar un estudio detallado dividimos la investigación en 3 etapas con el fin de documentarlo, argumentarlo y desarrollarlo. En primera instancia, elaboramos el marco teórico y conceptual para poder fundamentar la investigación y asumir una posición. La segunda etapa consiste en el trabajo de campo en el cual realizamos encuestas y entrevista a los trabajadores. Finalmente destacamos los factores clave del éxito.es_CO
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dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10818/7430
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectÉxitoes_CO
dc.subjectEmpresarios industrialeses_CO
dc.subjectComportamiento organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleÉxitos y logros alcanzados por Casa Luker basados en su cultura organizacional estrategia, políticas, servicio al cliente y factores de diferenciaciónes_CO
dc.typeThesises_CO
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