Publicación:
Modificación del programa de entrenamiento en habilidades básicas de servicio al cliente de Unisys Global Infrastructure Services

dc.contributor.advisorGutiérrez Navas, Carlos
dc.contributor.authorFerrer Romero, Edwin Francisco
dc.date.accessioned2013-03-22T15:48:08Z
dc.date.available2013-03-22T15:48:08Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-03-22
dc.description204 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta mejoras a introducir en el programa de entrenamiento básico en habilidades de servicio al cliente de Unisys Global Infrastructure Services, teniendo en cuenta las realidades del entorno; aplicando técnicas de observación y entrevistas a los instructores. La solución propuesta se basa en la aplicación de las fases de Analisis, Diseño, Entrega y Evaluación sugeridas por Telephone Doctor (Nancy Friedman). Todo programa de entrenamiento debe ser revisado periódicamente con el análisis de información de los clientes, empleados y alta gerencia. Los participantes deben recibir complementación en los comportamientos que han mejorado y corregidos en los comportamientos que no hayan mejorado. No tener entrenamiento en servicio al cliente puede ser mas costoso que el entrenamiento mismo.es_CO
dc.description.provenanceSubmitted by de Información Analisis (analisis.biblioteca@unisabana.edu.co) on 2013-03-22T15:48:08Z No. of bitstreams: 1 126072.pdf: 12872114 bytes, checksum: 948752fa2cfd0f1b68469635cb4f2777 (MD5)en
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2013-03-22T15:48:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 126072.pdf: 12872114 bytes, checksum: 948752fa2cfd0f1b68469635cb4f2777 (MD5)en
dc.identifier.citation20 Training Workshops For Customer Service. COOK, Sarah. HRD Press , 1993.
dc.identifier.citationAccelerated Learning. MAPPLES, Tim. Ed. Lakewood Publications. 1996.
dc.identifier.citationApuntes de Clase Gerencia Del Servicio. GUTIERREZ, Carlos. Universidad de la Sabana 2004.
dc.identifier.citationCustomer Service for Dummies, 3rd Edition. LELAND, Karen ¿ BAILEY, Keith. Ed. John Wiley & Sons, 2006.
dc.identifier.citationCustomer Service Training, FRIEDMAN, Nancy. HRD Press , 1991.
dc.identifier.citationEl Momento De La Verdad, CARLZON, Jan. Editorial Diaz de Santos. 1991.
dc.identifier.citationEso es lo que llamo buen servicio. Taller en video. Atrix Media. 1992.
dc.identifier.citationGerencia Del Servicio. ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron. Legis Editores. 1988.
dc.identifier.citationLa Asertividad Expresión De Una Sana Autoestima. CASTANYER, Olga. Ed. Descleé de Brouwer. 1998.
dc.identifier.citationLa Excelencia En El Servicio. ALBRECHT, Karl y BRADFORD, Lawrence. Legis Editores. 1990.
dc.identifier.citationTodo el poder al cliente, ALBRERCHT, Kart , Ed. Paidos. 1994.
dc.identifier.citationServucción. EGLIER Langerard. Mc Graw Hill. 1991.
dc.identifier.citationTraining & Development Magazine, ¿Thinking Outside the Evaluation Box¿. ABERNATHY, Dona. Febrero de 1999.
dc.identifier.citationVentaja Competitiva A Través De La Gente. PFEFFER, Jeffrey. Ed. CECSA. 1992.
dc.identifier.local88744
dc.identifier.localTE02219
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10818/6551
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMercadeo de servicioses_CO
dc.titleModificación del programa de entrenamiento en habilidades básicas de servicio al cliente de Unisys Global Infrastructure Serviceses_CO
dc.typeTesis/Trabajo de grado – Especialización
dspace.entity.typePublication
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia del Servicioes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia del Servicioes_CO

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
126072.pdf
Tamaño:
12.28 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Ver documento en PDF

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
498 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Formato de autorizacion de divulgacion Trabajos de Grado-firmado.pdf
Tamaño:
244.56 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta