Publicación:
Comunicación estratégica e innovación. Procesos claves para apoyar la consecución del Plan Estratégico Corporativo de una empresa del sector Oil & Gas

dc.contributor.advisorNivia Flórez, Adriana Marcela
dc.contributor.authorNarváez Rojas, Silvia Marcela
dc.date.accessioned2021-08-12T14:18:42Z
dc.date.available2021-08-12T14:18:42Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.description215 páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo hace una investigación sobre cómo la innovación en comunicación estratégica aporta a tener planes estratégicos que aportan a la consecución de los objetivos empresariales. El resultado final es un modelo para innovar en comunicación interna.es_CO
dc.description.provenanceSubmitted by contacto intellectum (contactointellectum@unisabana.edu.co) on 2021-08-12T14:18:42Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 805 bytes, checksum: 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 (MD5) Entrega FINAL 04.04.21.pdf: 8984572 bytes, checksum: 6e2dcb094a2feacf2f0f5cbfaf2ef596 (MD5)en
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2021-08-12T14:18:42Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 805 bytes, checksum: 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 (MD5) Entrega FINAL 04.04.21.pdf: 8984572 bytes, checksum: 6e2dcb094a2feacf2f0f5cbfaf2ef596 (MD5) Previous issue date: 2021-05-12en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.identifier.local282129
dc.identifier.localTE11308
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10818/48157
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacionales_CO
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaes_CO
dc.subject.armarcCompetencia comunicativaes_CO
dc.subject.otherComunicación en la administraciónes_CO
dc.titleComunicación estratégica e innovación. Procesos claves para apoyar la consecución del Plan Estratégico Corporativo de una empresa del sector Oil & Gases_CO
dc.typeTesis/Trabajo de grado – Maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dspace.entity.typePublication
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Entrega FINAL 04.04.21.pdf
Tamaño:
8.57 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Ver documento en PDF

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
498 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Formato de autorizacion de divulgacion RI trabajos de grado V2bk.pdf
Tamaño:
317.95 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta