%0 Thesis %A Salazar Ortiz, Adriana del Pilar %A Soler Gómez, Laura Juliana %A Zárate Suarez, Adriana %8 2013 %U http://hdl.handle.net/10818/9449 %X La RSE es un factor ético de las empresas el cual se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas. Existen argumentos en pro y en contra de este. Algunos autores como Nieto, Fernández y Heincke manifiestan que algunas empresas ven la RSE como algo obligatorio para disminuir impuestos, pues la consideran una herramienta de crecimiento económico útil que le da prestigio a la marca sin importarle realmente el impacto social y humano. Por otro lado, autores como Mercado, García y Reeves lo ven de manera positiva ya que este permite beneficiar a otros, obteniendo quizás como beneficio adicional algún crecimiento económico. Esta contraposición puede existir debido a las deficiencias en la definición de la RSE (Heincke, 2005). Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9450 %I Universidad de La Sabana %K Empresas -- Responsabilidad social -- Etica comercial %K Industrias -- Responsabilidad social %K Negocios -- Responsabilidad social %T Beneficios psicosociales de la implementación de la política de la Responsabilidad Social en el ámbito empresarial %~ Intellectum