%0 Thesis %A Velosa Chamucero, Luis Eduardo %8 2013-09-04 %U http://hdl.handle.net/10818/8283 %X Partiendo de la hipótesis que en la Corporación Universitaria Minuto de Dios y en su facultad de Ciencias Empresariales, los alumnos no poseen las competencias y destrezas, que les permitan manejar en forma apropiada las herramientas del cálculo diferencial en modelos económicos, impidiéndoles contrastarlos e interpretarlos para tomar decisiones de acuerdo con su entorno y formación, se generó la investigación que da como resultado este documento. Su objeto mostrar la experiencia obtenida por un grupo de alumnos luego de interactuar con un Material Educativo Digital (MED), en el contexto de un curso de cálculo diferencial, con el cual se aplica la derivada a modelos económicos que hacen parte de la formación de los alumnos de la facultad de Ciencias Empresariales. %I Universidad de la Sabana %K Cálculo diferencial %K Derivadas (matematicas) %K Modelos económicos %K Matemáticas -- Modelos %T Aplicación de las derivadas en modelos económicos %~ Intellectum