%0 Thesis %A Carranza Montañez, Cindy Tatiana %8 2013-08-15 %U http://hdl.handle.net/10818/8211 %X Este trabajo es considerado una investigación cualitativa con alcance descriptivo que promueve el análisis del currículo de una institución especializada en educación preescolar a partir de los lineamientos que rigen la misma. Como resultado se describen los resultados encontrados en el análisis del currículo del Jardín Infantil Chifladitos a través de la recolección de información determinada por las encuestas que se aplicaron a los docentes de la institución, como hallazgos se encontraron algunos vacíos entre la implementación del currículo y los referentes teóricos acordes a la filosofía de la institución. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/9279 %I Universidad de la Sabana %K Jardín Infantil Chifladitos -- Currículo %K Educación preescolar %K Pedagogía Infantil %K Evaluación curricular %K Psicopedagogía %T Análisis curricular de una institución especializada en educación inicial %~ Intellectum