%0 Generic %A Jaramillo de Mendoza, María Fernanda %A Stellabatti Torres, Andrea %8 2002 %U http://hdl.handle.net/10818/7844 %X Esta investigación define mejor el concepto de unidad microeconómica de consumo en Colombia, las variables que determinan los comportamientos de compra; la relación que pueden tener las variables independientes, y que permiten obtener una mejor calidad de vida con la realidad de lo que el comprador encuentra en el mercado; basándose en el tiempo de trabajo fuera del hogar y el tiempo que dedica la familia al ocio o disfrute, y que define éste bienestar o mejoramiento de calidad de vida para la familia. Alrededor de ésta, se determinan las actuaciones de compra en los mercados, cada evolución y cada nuevo pensamiento de adquisición de bienes y servicios %K Familia %K Familias monoparentales %K Calidad de vida %K Economía doméstica %K Trabajo y familia %K Consumo (Economía) %K Consumidores %K Comportamiento del consumidor %K Tiempo y reacciones económicas %T La familia como una unidad económica de consumo en Colombia %~ Intellectum