%0 Generic %A Forero Gómez, Camilo %A Gamboa Barberi, Juan Guillermo %8 2004 %U http://hdl.handle.net/10818/7758 %X El presente estudio tuvo como objetivo establecer los aspectos que determinan el comportamiento de consumo de las familias colombianas en los diferentes estratos socioeconómicos de la ciudad de Bogotá. Para tal objetivo se enfatizó en la relación existente entre la teoría de Gary Becker, y su aplicabilidad en los resultados obtenidos, para así poder observar si los planteamientos y conceptos de la familia como unidad económica de consumo, se ven afectados por otras variables como tiempo remunerado y no remunerado, entorno, bienes y servicios. Los resultados indicaron diferentes comportamientos y hábitos de consumo de las familias de los seis estratos socioeconómicos de la ciudad de Bogotá %K Familia %K Consumo (Economía) %K Comportamiento del consumidor %K Economía doméstica %K Consumidores %K Preferencias de los consumidores %K Trabajo y familia %T Proyecto de investigación de la familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Bogotá D.C. %~ Intellectum