%0 Generic %A Forero Prieto, Rodrigo %A Pinzón Gaviria, Camilo %A Victoria Castillo, María Alexandra %A Rodríguez, Juan Carlos, dir. %8 2013-06-05 %U http://hdl.handle.net/10818/7657 %X Six Sigma es una metodología de calidad que se aplica a los procesos organizacionales para mejorar su funcionamiento, mediante el uso de hechos y datos que puedan impulsar mejores resultados con menos defectos. En esta monografía se aplica la metodología Six Sigma para reducir y estandarizar la variación de los procesos de transmisión para cumplir los horarios establecidos por entidades de control en el FONDO AFIN VALORES VISTA y la firma AFIN S.A, a través del proceso de aplicación se utilizan las cinco fases de Six Sigma: definición, medición, análisis, mejora y control, logrando al final un nivel sigma que mejora el P&G de la compañía reduciendo los costos de no calidad. %K Fondo Afin Valores Vista %K AFIN, S.A. %K Planificación estratégica %K Control de calidad %K Mejoramiento continuo %K Calidad total en administración %K Servicio al cliente %T Desarrollo estratégico utilizando la metodología Six Sigma en compañías del sector financiero de Coombia : caso : Afin S. A. comisionista de bolsa %~ Intellectum