%0 Generic %A Hoyos Villegas, Luz Angélica %A Crespo Camelo, Paula Andrea %8 2006 %U http://hdl.handle.net/10818/7626 %X Establecer los aspectos que determinan el comportamiento de consumo de las familias del barrio Normandía, analizando las variables influyentes en la decisión de compra, tomando como base a la familia como unidad económica de consumo y los cambios que ha sufrido en los últimos años. Determinar si la diversidad de estructuras familiares, la falta de compromiso en los matrimonios, el incremento de madres solteras, uniones libres, la independencia económica de los hijos y el aumento en la participación laboral de las mujeres tienen relación con los modelos teóricos, que utiliza la macroeconomía para estudiar el comportamiento de compra de los individuos. Identificar que aspectos son relevantes en el comportamiento de compra de los individuos. %K Comportamiento del consumidor %K Consumo (Economía) %K Familia %K Economía doméstica %K Consumidores %K Preferencias de los consumidores %K Calidad de vida %K Trabajo y familia %T Hábitos de consumo de las familias del barrio Normandia de la ciudad de Bogo %~ Intellectum