%0 Generic %A García Salazar, Mariana %A Herrera Ramírez, Luz Piedad %8 2013-06-04 %U http://hdl.handle.net/10818/7567 %X El presente trabajo analiza los aspectos relacionados con la creación de una marca país basada en el talento de los jóvenes colombianos que permita fomentar su desarrollo y competitividad. La Estrategia Marca País es una herramienta de alto impacto para incrementar las exportaciones, turismo, captar nuevas inversiones y difundir los aspectos más destacados; involucra el nivel nacional, internacional; privado y público. Esta marca mejora la imagen del país y el desarrollo de la población joven; luchar contra las problemáticas que la aquejan y fomenta su participación nacional e internacional. Es una política de Estado acompañada con un desarrollo real que beneficie a los jóvenes y su talento. %K Nuevas empresas %K Marcas de fábrica %K Marcas de empresas %K Responsabilidad social %K Promoción del comercio exterior %K Fomento de inversiones %T Exportación del talento colombiano joven a través de la creación de una marca país %~ Intellectum