%0 Thesis %A Agudelo Arana, Adriana Alejandra %8 2013-05-23 %U http://hdl.handle.net/10818/7507 %X Este proyecto de acción-investigación se realizó con 11 estudiantes de inglés intermedio de diferentes carreras. El proyecto, seis sesiones más trabajo independiente, buscó ayudar a mejorar habilidad en escritura de cartas formales utilizando blogs. Los estudiantes crearon blogs, publicaron y corrigieron sus productos, y llenaron un diario de reflexión. Se recogieron datos cualitativos y cuantitativos y se implementó un análisis de patrones de actividad para evidenciar que es posible mejorar esta habilidad incrementando la motivación para escribir, usando blogs, y desarrollando un comportamiento de aprendizaje autónomo y rutinas de auto-corrección. El proyecto, útil para contextos de inglés como lengua extranjera (EFL), permite futuras investigaciones con Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) en el aula de clase. %I Universidad de La Sabana %K Pedagogía %K Métodos de enseñanza %K Medios de enseñanza %K Internet en la educación %K Inglés-Enseñanza %T The use of blogs to help intermediate studentys improve their formal letter writing skill %~ Intellectum