%0 Generic %A Ramírez Blair, María Clara %A Ramírez Blair, Lina María, dir. %8 2013-05-17 %U http://hdl.handle.net/10818/7351 %X El objetivo de este trabajo es analizar los procesos existentes y la calidad del servico en el área de atención al usuario de hospitalización de la Funadacón Abood Shaio, así como el sistema de control interno que lo supervisa mediante entrevistas y visitas realizadas a la Fundación durante el estudio, partiendo de la base de la realización de un DOFA para observar con claridad cada uno de sus puntos y poder encontrar soluciones a corto plazo que logren la prestación de un mejor servicio a los pacientes y que permitan un buen desempeño dentro del área y una buena coordinación con las áreas relacionadas. De esta manera se busca rediseñar el sistema actual obteniendo la optimización de cada uno de los procesos que la componen %K Fundación Abood Shaio %K Servicio al cliente %K Calidad total en servicios de salud %K Servicios de salud para la comunidad %K Sistema general de seguridad social en salud %K Empresas promotoras de salud %T Evaluacion y rediseño del sistema de control interno en el área de atención al paciente del servicio de hospitalización de la fundación Abood Shaio %~ Intellectum