%0 Generic %A Mesa López, Liliana %A Noriega Urquijo, Adriana %A Reyes Gómez, Adolfo, dir. %8 2013-05-15 %U http://hdl.handle.net/10818/7329 %X Modelo de servicio al cliente para empresas funerarias, aplicado a la compañía Capillas de La Fe, es un manual práctico desarrollado a partir de un diagnóstico realizado a la empresa, que incluye todos los pasos vitales para guiar este tipo de organizaciones hacia la excelencia tanto administrativa como operacional. El modelo incluye un análisis de la importancia y necesidad de la cultura de servicio en la industria funeraria, y abarca conceptos como la formación de la misión, la visión, definición y mejoramiento de procesos, y toma en cuenta herramientas claves como el Tablero de Mando Integral o BSC, el cual es la herramienta clave para definir criterios de calidad que medirán la gestión de la empresa %K Capillas de la fé %K Servicio al cliente %K Perfil profesional del empresario %K Calidad total %K Cementerios %T Creación de un modelo de servicios para una empresa funeraria aplicado a funeraria Capillas de la Fe %~ Intellectum