%0 Generic %A Restrepo, David Angel %A Criollo Cortés, Rosa Elena %A Restrepo, Eugenia, dir. %8 2002 %U http://hdl.handle.net/10818/7314 %X Con el propósito de mostrar que la calidad incide en el éxito de las empresas de servicio ; se realizó una investigación en FedEx, empresa de transporte de paquetería a nivel mundial, con premios y distinciones por su calidad. La compañía se investigó en temas preestablecidos tales como : satisfacción al cliente, estándares de servicio, aplicación de dimensiones y atributos de la calidad, tecnología y todo lo relacionado con una buena gestión de calidad de servicios. Como resultado de la investigación y el trabajo de campo, se puede concluir que el éxito de FedEx es, la poderosa filosofía de calidad que practica y la cual a través del tiempo la ha llevado a posicionarse como líder internacional de la excelencia del servicio %K Fedex %K Control de calidad %K Calidad total %K Servicio al cliente %K Competencia económica %K Liderazgo %T Incidencia de la calidad como factor de éxito en Federal Express, empresa de servicio %~ Intellectum