%0 Generic %A Beltrán Ramírez, Adriana %A Rubio Jaramillo, Sandra Patricia %8 2003 %U http://hdl.handle.net/10818/7299 %X El manejo económico conceptual de familia en Colombia se ha restringido a los aspectos relacionados con ingresos y gastos de núcleos familiares, no contienen consideraciones sobre su evolución propia o sobre los cambios del ambiente o del entorno. Es así como, para explicar la asignación de ingresos, se ha creido importante restringir su uso a la capacidad de compra que ellos tienen, representando esta por la adquisición de bienes materiales o de servicios básicos. Hace unos años los hogares destinaban la mitad de sus ingresos para adquirir alimentos y otra parte de los ingresos era destinada para sus gustos personales, hoy en día se ha reducido este concepto y reparten los ingresos en forma ecuánime %K Familia %K Consumo (Economía) %K Comportamiento del consumidor %K Recursos humanos %K Consumidores %K Preferencias de los consumidores %K Calidad de vida %T Proyecto de investigación sobre comportamiento de los compradores del barrio Polo Club de Bogotá %~ Intellectum