%0 Thesis %A Rey Quintero, Catalina %A Ordóñez Martínez, Johanna Marina %8 2005 %U http://hdl.handle.net/10818/7102 %X Para el Museo del Oro del Banco de la República, un aspecto muy importante es el servicio al cliente por lo que se hizo una detallada revisión bibliográfica para mejorar la formulación de estrategias a sugerir. Se presenta un análisis de los resultados obtenidos tras la evaluación de la percepción de clientes internos y externos del Museo del Oro. Para determinar las mejores prácticas del mercado se efectúo un benchmarking. Finalmente se implantaron los resultados de este trabajo para mejorar la calidad de servicio a los clientes, lo cual le permitirá al Museo del Oro consolidar su diferencia competitiva. %I Universidad de La Sabana %K Museo del Oro del Banco de La Republica %K Servicios a usuarios de información %K Servicios de información %K Servicio al cliente %K Usuarios de museos %K Museos %T Mejoramiento de la gestión de servicios al público del Museo del Oro del Banco de la República %~ Intellectum