%0 Thesis %A Garzón Garzón, Sandra Marcela %A Sánchez Larrarte, María Eugenia %8 2013-04-19 %U http://hdl.handle.net/10818/6943 %X Partimos del plan estratégico del Gobierno colombiano, de fortalecer la industria colombiana, y la economía garantizando la sostenibilidad. Se orienta al mercado internacional, global, buscando la competitividad y viabilidad de exportar y competir con ofertas regionales e internacionales. Se realizo una inteligencia de mercado de Ropa Interior Femenina Infantil desde Colombia hacia Ecuador, consta de un análisis de Colombia y de su industria Textil, Análisis de Ecuador, y su Industria Textil, el comercio Bilateral, cifras de importación y exportación de los productos analizados, para ver la atractividad y competitividad de la industria. La viabilidad financiera se realizo valorando estrategias de penetración para finalmente concluir su viabilidad financiera, y objetivamente decidir que como se planteo el negocio el mercado no es atractivo %I Universidad de La Sabana %K Estudios de factibilidad %K Ropa interior %K Corte y confección %K Comercio exterior %K Competencia económica %K Tela %K Colombia-Condiciones económicas %K Ecuador-Condiciones económicas %T Estudio de factibilidad de la exportación de ropa interior femenina infantil a Ecuador %~ Intellectum