%0 Thesis %A Cardona Angarita, Viviana Marcela %A Giraldo Giraldo, Luz Adriana %A Correa Gómez, Diana María %8 2013-04-16 %U http://hdl.handle.net/10818/6894 %X Plan de negocios que consta de 8 etapas, descripción de la idea, análisis del entorno, estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo, estudio legal, estudio económico y estudio financiero. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Personality XL Ltda., es un concepto planeado estratégicamente para las mujeres con características de sobrepeso, basado en una boutique donde las clientas puedan encontrar, seleccionar y combinar prendas de vestir de la más alta calidad que vayan de acuerdo con su personalidad y estilo de vida. Asesoradas por mujeres de su misma condición física las cuales pueden recomendar y atender a las clientas desde una perspectiva similar ofreciéndoles un servicio respetuoso, cálido y ameno a la hora de las compras. %I Universidad de La Sabana %K Planificación estratégica %K Mercadeo %K Administración de proyectos industriales %K Análisis de mercadeo %K Canales de comercialización %T Personality XL :"Te comprende" %~ Intellectum