%0 Thesis %A Montealegre Santacoloma, Andrea %A Molano Medina, Carlos Enrique %A Rosero Fajardo, Juan David %8 2013-04-16 %U http://hdl.handle.net/10818/6889 %X Después de analizar varias alternativas, se opto por crear un plan de negocios cuyo objetivo era desarrollar y analizar la viabilidad de la creación de una página de Internet, dedicada a la comercialización de productos. Esta compañía se especializaría en optimizar los tiempos de selección, compra, empaque y entrega de regalos para cualquier ocasión. Posteriormente se procedió a realizar una investigación de tipo mixto cuyo objetivo era el de evaluar y medir las variables que ayudarían a determinar el mercado objetivo. Finalmente se realizo el estudio financiero el cual arrojo un resultado de un comportamiento típico de una comercializadora en sus años de inicio, mostrando una solvencia suficiente de activo de trabajo. %I Universidad de La Sabana. %K Planificación empresarial %K Administración de mercadeo %K Canales de comercialización %K Nuevas empresas %K Comercio electrónico %T Plan de negocio : Turegalo.com. %~ Intellectum