%0 Generic %A Bustamante Osorio, Claudia Ximena %A Carrillo Giraldo, Pablo Arturo %8 2013-04-11 %U http://hdl.handle.net/10818/6789 %X En Colombia, el sector de las Telecomunicaciones experimentó un proceso de liberalización en los años 90, en especial en el campo de las comunicaciones móviles iniciando con el servicio de telefonía móvil celular -TMC- en 1993 y posteriormente con los servicios de Comunicación personal -PCS- en el 2000. A partir de 2003 el operador PCS cambiará la situación de duopolio celular, logrando dinamizar el mercado y aumentar el bienestar de los usuarios; por esto el identificar el perfil de los usuarios potenciales se convierte en una herramienta estratégica para el crecimiento del negocio %K Estrategia de mercadeo %K Competencia económica %K Teléfono celular %K Estudios de mercado %K Teléfono %K Telecomunicaciones %T Estudio de los usuarios potenciales de telefonía móvil en Bogotá e identificación de factores de mayor relevancia para la toma de decisión de compra en el nuevo contexto tecnológico y de competencia en el sector %~ Intellectum