%0 Thesis %A Vieco Díaz, Martha Johanna %A Triviño Maldonado, Juan Carlos %8 2013-04-09 %U http://hdl.handle.net/10818/6761 %X A través de un robusto diagnóstico financiero y una estrategia diferenciadora de mercadeo se pretende sugerir y comentar las posibles medidas a tomar por las directivas del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá, con el fin de obtener resultados que determinen un nuevo y mejor futuro de la compañía, sus empleados y de sus accionistas. Para el análisis de esta estrategia se tienen en cuenta herramientas gerenciales como indicadores financieros, DOFA, competencias tecnológicas a través de Internet, fuerza de ventas, publicidad y servicio al cliente, que conlleven a un mejoramiento continuo y cambio de actitud frente al negocio y a los clientes, así se logra tener un enfoque más claro de cómo controlar los procesos. %I Universidad de La Sabana %K Estudios de factibilidad %K Planificación estratégica %K Mercadeo %K Mercadeo %T Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá %~ Intellectum