%0 Thesis %A Ardila Jiménez, Ferney Darío %A Lopera Rojas, Felipe Andrés %8 2009 %U http://hdl.handle.net/10818/6707 %X Plan de negocios, teniendo en cuenta variables financieras, disponibilidad de material, mercado propio de la zona, mano de obra y riesgo país. Todo encaminado a lograr rentabilidades superiores al 25%. En conclusión este plan pretende desarrollar un plan inmobiliario, iniciando con la ubicación, siguiendo con la negociación y compra del lote a construir , pasando por el diseño , construcción de las viviendas, y finalizando en procesos comerciales integrados a servicios de post-venta y de análisis del consumidor según la estrategia de mercadeo, enfocada al target que se quiere llegar , todo esto encaminado a lograr la firma o promesa de compraventa que mantenga y garantice la existencia del negocio en un entorno rentable y viable. %I Universidad de La Sabana %K Nuevas empresas %K Planificación estratégica %K Promocón inmobiliaria %K Mercadeo %K Servicio al cliente %T Multifamiliar "La Clarita" %~ Intellectum