%0 Thesis %A Santana Martínez, Mónica Hasbleydi %A Rozo Acosta, Deisy Andrea %8 2008 %U http://hdl.handle.net/10818/6601 %X Plan de Negocio, venta de fruta picada en porciones personales papaya y mango; a través de empresa Natural Fruit Ltda; el producto es empacado en recipiente termoformado transparente, entregado a domicilio. Para su publicidad; se entrega volantes informativos en edificios, afiches en carteleras de conjuntos residenciales, insertos en periódicos y degustaciones. El estimado de ventas mensuales es 2400 unidades con incremento mensual de 0,5%, la planta de funcionarios: Gerente, Secretaria, Operador y Mensajero. La producción está diseñada para hacer porción de fruta en cuatro minutos. El valor de venta papaya $3.200; Mango $4.200, para iniciar operaciones año 2009, con una rentabilidad esperada del 10%, el punto de equilibrio está en 25737 unidades vendidas al año; de 29605 esperadas; Total $50.166.200 %I Universidad de La Sabana %K Planificación estratégica %K Nuevas empresas-Estudio de casos %K Servicios de alimentación-Administración %T Plan de negocios Natural Fruit Ltda %~ Intellectum