%0 Thesis %A Ramírez Cortes, Natalia %8 2013-03-21 %U http://hdl.handle.net/10818/6527 %X Para que hoy en día las empresas sean competitivas a escala mundial, se hace necesario Gerenciar el Servicio dentro de las organizaciones bajo un enfoque sistémico, anteponiendo ante todo las necesidades y espectativas del cliente y de esta manera generar factores diferenciadores con respecto a las diferentes competencias. Por esto a continuación se plantea el rediseño del producto, basado en los siete módulos del Programa de Gerencia Efectiva del Servicio G.E.S. con el fin de ofrecer un servicio a todos sus usuarios, y con una estructura empresarial preocupada no solamente en los resultados (Eficaz) sino también en los procesos (Eficiente). %I Universidad de La Sabana. %K Reorganización de compañías %K Servicio al cliente %K Competencia económica %K Cultura organizacional %K Eficiencia industrial %T Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S. %~ Intellectum