%0 Thesis %A Casas Leaño, Carolina %A Figueredo Navarro, Katherine Paola %8 2005 %U http://hdl.handle.net/10818/6523 %X Clean Shester tenía un proceso de selección informal, sin procedimientos estructurados que tuvieran en cuenta al cliente interno y las necesidades de la compañía, lo cual repercutía directamente en los resultados financieros. Se diseñó un proceso en el cual se cubrieran las necesidades y responsabilidades de los cargos estimados en la compañía, por medio de un modelo de selección por competencias, asegurando la búsqueda y obtención de candidatos que cumplieran con: competencias, nivel de educación, conocimiento específico y habilidades requeridos para cada cargo. De esta forma, los nuevos empleados se adaptan a la compañía y al cargo con mayor facilidad, comenzando a generar mayores resultados, en un menor tiempo, que una persona que no cumple con el perfil. %I Universidad de La Sabana %K Servicio al cliente %K Satisfacción del consumidor %K Capacitación de empleados %K Administración de personal %K Selección de personal %T Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda %~ Intellectum