%0 Thesis %A Cortés Bermúdez, Adriana del Pilar %8 2003 %U http://hdl.handle.net/10818/6516 %X En este trabajo a través de la metodología del Análisis Descriptivo se analiza la situación actual de la empresa en su ámbito interno, tomando como base la visión, misión, valores, fortalezas y debilidades, y en el entorno externo frente al sector de telecomunicaciones, en aspectos referentes a tecnología, proveedores, competencia, entre otros; con base esta información se diseñaron estrategias de servicio que permitirán contrarrestar las debilidades de la organización y enfocarla a una empresa más competitiva, así mismo se genera la propuesta frente a la apertura de un nuevo Centro de Atención Personalizado, como estrategia frente a la optimización del servicio para los usuarios de la red Avantel %I Universidad de La Sabana %K Avantel S.A.Toma de decisiones %K Servicio especial (Comunicaciones) %K Planificación estratégica %K Servicio al cliente %T Análisis de la situación actual, diseño de estrategias de servicio y propuesta para la creación de un nuevo centro de atención pesonalizado para la empresa Avantel S.A. %~ Intellectum