%0 Thesis %A Sánchez Rodríguez, Sara Natalia %8 2024-11-26 %U http://hdl.handle.net/10818/63882 %X En la (re)construcción de confianza y en la relación entre los ciudadanos y la administración pública juega un papel crucial el capital intangible del sector público como la legitimidad, la confianza y la transparencia, que no provienen únicamente de buenas prácticas, sino que también son esenciales para respaldar la eficiente gestión del sector público y crear valor a largo plazo tanto para las instituciones públicas como para los ciudadanos. En Colombia, la trascendencia de la intangibilidad en el sector público radica en los objetivos no monetarios ligados a la prestación de servicios públicos; sin embargo, dicha gestión no ha sido tan prolífica como lo es en el sector privado(Rodríguez Pérez, C., 2021), pues Colombia enfrenta algunos retos en la adaptación a las demandas de los ciudadanos, quienes buscan una mayor calidad en los servicios públicos y una mejor atención a sus necesidades. %I Universidad de La Sabana %T Comunicación en el sector público: una reflexión sobre el recurso intangible confianza para cerrar la brecha entre la gestión real y la gestión percibida %~ Intellectum