%0 Thesis %A Morón Villarreal, Claudia Mercedes %8 2007 %U http://hdl.handle.net/10818/6374 %X La introducción de la marca de Jeans C.A.C. Streeter, está direccionada a Canadá, como país objetivo. Son pantalones térmicos, que protegen al consumidor de bajas temperaturas. El nicho de mercado, son hombres entre 35 - 74 años de edad, consumidores que buscan confort, protección al clima y valoración de marcas. Se evaluó el proyecto con un horizonte de 5 años, generando ventas por valor de $4.114.714.662, 84.000 unidades y una penetración sobre el mercado objetivo de 1,02% al finalizar el quinto año. El equipo de negocio está conformado por un Gerente Comercial, Gerente de I&D y Asistente Administrativa quienes reportan a la Junta Directiva. C.A.C. Streeter es una empresa comercializadora, que contratará la producción a través de Outsourcing. %I Universidad de La Sabana %K Nuevas empresas %K Subcontratación %K Mercadeo %K Promoción de ventas %K Exportación %T "Posicionamiento de la marca de jeans C.A.C. Streeter" %~ Intellectum