%0 Generic %A Torres Medina, Aura Inés %A Sanabria Lamus, Eddia Nilse %A Rodríguez Rodríguez, Gustavo %8 2012 %U http://hdl.handle.net/10818/6373 %X Teniendo en cuenta que los intermediarios de seguros locales (Bucaramanga y área metropolitana), no cuentan con las estrategias de comercialización y de servicio para la intermediación, se diseñaron estrategias de comercialización y servicio, con base en las teorías de marketing investigadas, diseñando un portafolio de servicio para su presentación del Sistema General de Riesgos Laborales, que permitan al intermediario la potencializarían de su base de datos y la inserción en un mercado inexplorado. El análisis realizado a los portafolios de las aseguradoras y las encuestas de satisfacción aplicadas, evidencian el momento coyuntural del mercado para que el intermediario de seguros de riesgos labores, ingrese con la estrategias diseñadas, ya que el 80% de las empresas afiliadas no tienen intermediario. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/8875 %K Compañías de seguros %K Riesgo (Seguros) %T Diseño de estrategias de comercialización y de servicios, para la colocación del producto de riesgos laborales (ARL) por intermediarios de seguros locales (Bucaramanga y área metropolitana). %~ Intellectum