%0 Thesis %A Laura Paola Corredor Nieto %8 02/04/24 %U http://hdl.handle.net/10818/62845 %X En el ámbito de la formación clínica de fisioterapia, el desarrollo de habilidades blandas es esencial para potenciar la excelencia en la práctica profesional, mejorar la calidad de la atención brindada a los pacientes y disminuir la probabilidad del padecimiento de enfermedades de salud mental en el profesional. Estas habilidades van más allá de los conocimientos técnicos y se centran en aspectos emocionales, comunicativos y de relación interpersonal, las cuales hacen parte de la efectividad del proceso formativo en su intención de formación para el proyecto de vida personal y profesional de los futuros fisioterapeutas (Escobar Cabello & Sánchez Soto, 2020). En la intención por el reconocimiento de la importancia de fortalecer estas habilidades en los formadores de práctica clínica de fisioterapia, quienes en términos de cercanía, contacto y ejemplificación conforman gran parte de la vida universitaria a través del aprendizaje vivencial en el espacio clínico, nace el presente este proyecto de innovación educativa mediada por TIC denominado "Estrategia de educación validada y basada en la gamificación para el fomento de habilidades blandas en los formadores de práctica clínica de fisioterapia." %I Universidad de La Sabana %T Estrategia de Educación validad y basada en la gamificación para el fomento de habilidades blandas en los formadores de práctica clínica de fisioterapia %~ Intellectum