%0 Thesis %A Mackenzie Vilar, Steven %8 06-05-2024 %U http://hdl.handle.net/10818/61377 %X El presente proyecto surge como respuesta a la necesidad imperante de las instituciones educativas de cumplir con las disposiciones de la Ley 2025 de 2020, la cual establece la obligatoriedad de ofertar, dentro de las instituciones educativas, la escuela de padres, madres y cuidadores, así como los lineamientos para su implementación. Tras un exhaustivo proceso de recolección de información y diálogo con diversas instituciones educativas, se ha identificado una brecha significativa en la normativa: si bien la ley establece la obligatoriedad, un número mínimo de reuniones y los actores involucrados, no proporciona una guía técnica sobre el diseño metodológico que debe emplear la escuela de padres, madres y cuidadores como un proyecto educativo integral dentro del PEI. %I Universidad de La Sabana %T Proyecto educativo mediado por TIC para fortalecer la escuela de padres, madres y cuidadores de la Institucion Educativa Colegio Biffi La Salle en la ciudad de Barranquilla %~ Intellectum