%0 Thesis %A González Romero, Nancy del Pilar %8 2024-01-29 %U http://hdl.handle.net/10818/60699 %X Dar respuesta a la diversidad del alumnado y de competencias del siglo XXI ha sido uno de los desafíos de la educación de la actualidad. Los sistemas educativos a nivel global han desarrollado escuelas y proyectos educativos que permitan garantizar el derecho a la educación de calidad para todos. El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, Bogotá, desde 2017, aceptó el reto de integrar la educación inclusiva en su oferta escolar, proceso que ha contado con apoyo de entidades externas y recurso humano idóneo para llevarlo a cabo. Sin embargo, al analizar los resultados del cuestionario de necesidades de formación desarrollado por los docentes de la institución, se evidenció a pesar de tener inducciones anuales en tema de inclusión, requieren más formación en prácticas inclusivas para poder así cumplir con los desafíos educativos que la institución ha adquirido. %I Universidad de La Sabana %T Colbuenco incluye: proyecto de formación docente en educación inclusiva con mediación tic, para docentes del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, Bogotá %~ Intellectum