%0 Thesis %A Varón Chimbaco, Angie Vanessa %A Quintero Chávez, Josué Leonardo %8 2024-01-29 %U http://hdl.handle.net/10818/60522 %X La presente investigación se enfocó en el grupo de docentes del área de ciencias naturales (CN) de la institución educativa George Washington School (GWS) ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia. Allí se logró identificar que la comunidad académica carecía de espacios físicos dedicados a la experimentación científica. De allí surgió la oportunidad de desarrollar un proyecto que permitiera abordar el componente práctico a través de las TIC. El proyecto socioeducativo se denominó “Con Ciencia en TIC”, cuyo objetivo fue analizar la incidencia de estrategias didácticas disruptivas para el manejo, uso e implementación de laboratorios virtuales (LV) por parte de los docentes de CN en la institución educativa GWS en el año 2023. %I Universidad de La Sabana %T Con Ciencia en TIC - Proceso de formación docente en estrategias didácticas disruptivas para el manejo, uso e implementación de laboratorios virtuales en el área de ciencias naturales de la Institución Educativa George Washington School %~ Intellectum